jueves, 30 de mayo de 2013

¿Que pasa por Guadalupe? 30 mayo 2013


OFRECE GUADALUPE OPCIONES DE AUTOEMPLEO A INVIDENTES
A partir de ahora, los invidentes de Guadalupe y personas con otros tipos de capacidades especiales podrán aprender a cocinar e incluso, comercializar sus productos, gracias al Gobierno Municipal.
Esto gracias al Taller de Cocina del Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Guadalupe, inaugurado este miércoles por el Alcalde César Garza y personalidades del Club Rotario.

GUADALUPE: LISTOS PARA ENFRENTAR HURACANES
Con la instalación este miércoles del Comité Municipal de Protección Civil para Contingencias Meteorológicas, Municipio de Guadalupe se declaró listo para enfrentar la Temporada de Huracanes.
“El personal de Protección Civil y de todos los cuerpos de socorro de Guadalupe, está plenamente listo y capacitado para hacer frente con profesionalismo y vocación a cualquier contingencia meteorológica”, expresó el Alcalde César Garza, quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Gabriel Tláloc Cantú Cantú, entre otros funcionarios.

OFRECE GUADALUPE OPCIONES DE BECAS A 11 MIL 200 JÓVENES
11 mil 200 jóvenes de Guadalupe en los próximos meses egresaran de secundaria recibirán orientación gratuita para tener mayores oportunidades de ingresar a preparatoria.
Esto a partir de la instalación del módulo Guadalupe del Programa Se Orienta , por medio del cual el Gobierno del Estado y las Autoridades Municipales informaran a los jóvenes sobre las opciones más accesibles de becas.
“En Guadalupe el gran problema de deserción escolar es de secundaria a prepa, por ejemplo de los 11 mil 200 muchachos que egresarán de secundaria, la estadística histórica nos dice que solo la mitad podrían buscar entrada a prepa”, explicó el Alcalde César Garza.



TWITTEANDO DE MAÑANA:


  Este sábado subimos al Teleférico del Cerro de la Silla, la cita es a la 6:15 atrás del Kentucky frente a la pastora. Gran paseo para jóvenes y adolescentes...

  "Si te parece que algo es muy dificil dividelo en trocitos mas pequeños, las cosas faciles no cuesta tanto hacerlas" Excelente Día amig@s!!!

   Jorge, todos a participar el Día del Padre en la carrera Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario