jueves, 10 de enero de 2013

Ciudad Guadalupe 2013

 
 
Una de las grandes virtudes de cualquier ser humano es la paciencia. Cuesta mucho cultivarla, pero una vez que se domina produce muchas satisfacciones. Ese es el caso de nuestro alcalde Cesar Garza, quien a pesar de la crisis economica en que recibió el Municipio, no se ha dejado llevar por la situación, ni mucho menos ha jugado al martir frente a la opinión pública. Cesar Garza es un político completo, que sabe perfectamente que las situaciones de crisis se pueden resolver con entereza, creatividad y entusiasmo, no sería la primera vez que el alcalde tiene este tipo de retos, de los cuales ha salido avante a cabalidad.
 
A finales de 2012 el alcalde de Guadalupe declaró a un medio de comunicación: " los guadalupenses deben estar muy seguros de que estamos en la antesala de la gran transformación del municipio y más allá de las dificultades económicas que poco a poco se van superando, se contempla la idea y certeza de que se darán pasos muy importantes para hacer una mejor ciudad"
 
A solo unos pocos meses de gobierno las prioridades del alcalde saltan a la vista:
 
- La fortaleza del Tejido Social guadalupense mediante el trabajo conjunto con agrupaciones religiosas, deportivas, civiles, de padres de familias, escolares,  y población en general.
 
- Fortalecimiento de la Seguridad Pública en el municipio, cuyo sistema ya es distinguido a nivel nacional por sus fuertes convicciones de hacer lo correcto.
 
- Fortalecimiento de áreas verdes mediante el Gran Parque la Silla y el rescate de la Pastora.
 
- Un ambicioso proyecto de inversión de obra pública que dara un importante cambio al perfil urbano de la ciudad
 
- Orden en el gasto de recursos municipales mediante una importante disciplina presupuestal.
 
y esto solo por mencionar algunos.
 
Los guadalupenses podemos estar seguro del rumbo cierto de nuestro municipio, pero además debemos conocer lo que esta haciendo nuestro alcalde, involucrarnos, opinar, ayudar, como el alcalde lo ha definido desde su campaña: En Guadalupe con la Fuerza de la Gente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario