lunes, 11 de junio de 2012

Cesar Garza y Judith Díaz, dos estilos, una encuesta.

Cesar Garza se ha gastado la suela, la mente y el corazón en el contacto con todos y cada uno de los guadalupenses a quienes escucha en campaña. Esa sería la definición de su campaña... Una campaña en la que no obstante tener las preferencias electorales y que es el candidato a vencer, Cesar empieza cada día como si fuese el mas importante y su gran empatía con los jovenes es una huella indeleble de su campaña.


Pediría Judith Díaz reforzar seguridad en su campaña. Judith Díaz  hace campaña en eventos comodos... un grupo de panistas invita a personas de la colonia a acercarse a una lona improvisada como templete y con no más de 50 sillas. La mayoría de los asistentes desconocen quien es Judith Díaz hasta que la presentan. Judith hace campaña como si fuera puntera inalcanzable, relajada, no parece dar el kilo necesario para convencer a los guadalupenses.

Finalmente las estrategias de uno y otro se transforman en simpatías ciudadanas que se espera sean traducidas en votos el día de la elección; Tales simpatías son palpables en las encuestas de intención de voto.

Tan distintos en sus estrategias como en sus personalidades, así han sido tambien los resultados de las encuestas de intención de voto entre Cesar Garza y Judith Díaz; La disparidad en los resultados no debe por tanto extrañar a nadie, nada es producto de la casualidad, en la política lo mas díficil de conseguir es la confianza de la gente y Cesar Garza lo ha conseguido a pulso.


Aquí presentamos las ultimas encuestas de los 2 principales medios de la Ciudad:


Encuesta del periodico El Norte

PRI / CÉSAR GARZA55% (+7)
PAN / JUDITH DÍAZ34% (-8)
PRD / Yamillé Graciela Villarreal Reyna4%
PT / Rogelio Benavides Chapa4%
Panal / David Gerardo Velazco Sánchez2%
MC / Isaías Carrizales Flores1%


Encuesta del periodico Milenio

PRI / CÉSAR GARZA52%        
PAN / JUDITH DÍAZ31%
PRD / Yamillé Graciela Villarreal Reyna4%
PT / Rogelio Benavides Chapa2%
Panal / David Gerardo Velazco Sánchez0%
MC / Isaías Carrizales Flores0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario