jueves, 21 de junio de 2012

Guadalupenses listos para elegir a su alcalde

A solo pocos días de que se lleven a cabo las elecciones en nuestro Municipio, la marcada diferencia de estilos entre los candidatos Cesar Garza y Judith Díaz es cada vez mas palpable; Y es que mientras el abanderado del PRI promueve acciones especificas a problemas especificos, la candidata del PAN solo se ha dedicado a señalar problemas y a expresar buenas intenciones para resolverlos, sin que le acompañe alguna propuesta clara y factible.

Es claro que la enorme diferencia en puntos porcentuales que arrojan las encuestas de diversas fuentes a favor del candidato Cesar Garza, tienen su origen en la confianza que este candidato a generado en la gente, al oirle hablar de propuestas concretas.

La hecatombe política de Judith Díaz encuentra su origen en varios factores: La cada vez más profunda división del panismo en Guadalupe, el cual se agravó con la designación directa de Judith, sin los concensos adecuados en el partido, además del menosprecio que la candidata tuvo por panistas ajenos a su circulo íntimo. Asimismo habría que sumar su insistente estilo de critica sin propuestas.


Ciudad Guadalupe ha dejado de ser el dormitorio de Monterrey y a empezado desde hace varios años a tomar un papel relevante en los ámbitos economicos, sociales, culturales y educativos en el Estado, por lo que siendo el segundo Municipio en importancia, la calidad de sus gobernantes, sus propuestas y su amor al municipio son importantes factores que determinaran si impacto como alcaldes.


Falta poco, y sin duda los guadalupenses sabrán aplicar su voto de una manera civica y responsable, conocedores de los estilos y propuestas de cada candidato, de sus experiencias, pero sobre todo de su genuino interes y amor por nuestro querido municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario