lunes, 18 de junio de 2012

Policía de Guadalupe: Ejemplo a nivel nacional

La policía de Guadalupe pasó en poco tiempo de generar desconfianza entre la ciudadanía, ha generar un clima de certeza y  seguridad. Tal cambio fue pòsible gracias a las valientes desiciones de la ex-alcalde guadalupense y candidata al senado Ivonne Alvarez, quien de manera contundente dió un vuelco a la Policía Municipal, mediante apoyos, limpieza y sobre todo inteligentes desiciones sobre a quienes dejar a cargo de la corporación.

Honor a quien honor merece, y la fama positiva de la Policía de Guadalupe ya es nacional, gracias a un reportaje exhibido en el programa Punto de Partida que dirige la periodista Denisse Maerker y que fué exhibido en Televisa en su canal estelar.

El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Cesar Garza se ha comprometido a fortalecer a este Policía para que siga siendo ejemplo a otras corporaciones, para que siga generando seguridad y confianza en la población y para que ocurra un hecho que se veía díficil que sucediera y que Cesar Garza resalta con justicia: " (En Guadalupe) El policía se hizo respetar y alejó fantasmas que alteraban la convivencia y las actividades productivas". Sin duda un juicio honorable y de reconocimiento.

Aquí el reportaje de Punto de Partida sobre la Policía de Guadalupe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario